TOYOTA OF TORRANCE

AL SERVICIO DE LAS COMUNIDADES HISPANAS A TRAVÉS DE TORRANCE, ANAHEIM, SANTA ANA, BUENA PARK, WEST COVINA Y FULLERTON



Aquí en DCH Toyota of Torrance, nos enorgullecemos en brindarle el mejor servicio al cliente y la mejor experiencia de concesionario a la comunidad hispana en Torrance, Anaheim, Santa Ana, Buena Park, West Covina y Fullerton. Con nuestro compromiso a la excelencia y la experiencia automotriz, está claro que ha encontrado el lugar perfecto para una prueba de manejo, financiamiento y repararcion automotriz.

Contact

DCH Toyota of Torrance

2909 Pacific Coast Highway
Directions Torrance, CA 90505

  • Sales: 310-602-7890
  • Service: 310-325-7602
  • Parts: 310-325-7508

Hours

  • Monday 9:00AM-9:00PM
  • Tuesday 9:00AM-9:00PM
  • Wednesday 9:00AM-9:00PM
  • Thursday 9:00AM-9:00PM
  • Friday 9:00AM-9:00PM
  • Saturday 9:00AM-9:00PM
  • Sunday 9:00AM-8:00PM

NUESTRO INVENTARIO


Lo invitamos a pasar por nuestra sala de exhibición para familiarizarse con nuestro inventario actual de nuevos modelos Toyota confiables y programar una prueba de manejo en un Toyota Camry, Corolla, Prius, RAV4 o Tacoma nuevos. ¿Estás pensando en algo usado? También mantenemos un inventario completo de autos usados ​​de calidad accesible.

FINANCIAMIENTO

Sabemos que el financiamiento puede parecer intimidante, pero ese nunca es el caso cuando compra o alquila un automóvil. Nuestro equipo de financiamiento ajustara a cada presupuesto de nuestros clientes para asegurarse de que disfrute de un precio accesible en su próximo vehículo.

SERVICIO Y PARTES

DCH Toyota de Torrance quiere ayudarlo a mantener su automóvil funcionando sin problemas para que pueda brindar un rendimiento confiable durante muchos años. Ahí es donde entra nuestro Departamento de Servicio para proveer todo, desde el mantenimiento de rutina hasta las reparaciones y el reemplazo de partes. Ya sea que necesite un cambio de aceite, la rotación de llantas o una reparación completa, nuestros técnicos expertos realizarán las labores necesarias para que vuelva a la carretera. Y si le gusta trabajar en sus propios vehículos, nuestro Departamento de Partes obtendrá la pieza adecuada para su reparación. Mantenemos un gran inventario para asegurarnos de que tenga lo que necesita cuando lo necesite.

VISITE DCH TOYOTA OF TORRANCE HOY PARA VER LA INCREÍBLE SELECCIÓN DE MODELOS TOYOTA Y EXPERIENCIA PARA USTED MISMO NUESTRA DEDICACIÓN A SUS NECESIDADES.VISITE DCH TOYOTA OF TORRANCE HOY PARA VER LA INCREÍBLE SELECCIÓN DE MODELOS TOYOTA Y EXPERIENCIA PARA USTED MISMO NUESTRA DEDICACIÓN A SUS NECESIDADES.

Contacta con nosotros