2018 Toyota Prius Cerca De La Play Redonda CA

El Toyota Prius 2018 Header

El Toyota Prius 2018
Lideró la revolución. Sigue siendo una solución brillante

Sea más ecológico y compre un nuevo automóvil híbrido Toyota Prius 2018 hoy en el DCH Toyota de Torrance. El nuevo modelo Prius ya está a la venta en nuestro concesionario Toyota cerca de Los Angeles, CA, y cambiará la forma en que vive sus aventuras diarias por el sur de California. Con siete versiones de Prius para elegir y una amplia gama de características estándar disponibles, no le tomará mucho tiempo encontrar un nuevo automóvil híbrido Toyota que le guste. ¡Acérquese para concertar un recorrido de prueba hoy para experimentar el nuevo Toyota Prius Two o el Prius Three 2018 usted mismo!

Rendimiento y eficiencia del híbrido Toyota Prius 2018

Rendimiento y eficiencia del híbrido Toyota Prius 2018

El nuevo Toyota Prius 2018es un automóvil híbrido innovador que brinda un rendimiento uniforme y una eficiencia increíble. Un motor estándar de 1.8 litros se combina con un motor sincrónico AC de imanes permanentes y una batería de ión-litio para alcanzar una potencia de hasta 121 caballos de fuerza netos en un sistema híbrido. El nuevo Prius 2018 también alcanza las 58 millas por galón en la ciudad y 53 millas por galón en ruta,* lo que le permitirá viajar por tramos largos sin tener que detenerse. Y con los modos EV/ECO/POWER puede adaptarse fácilmente al camino. Los detalles del motor Prius 2018 y otras características de rendimiento pueden incluir:

  • Motor de aluminio de 1.8 litros y 4 cilindros, con doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
  • Transmisión continua variable controlada electrónicamente
  • Suspensión trasera con brazos múltiples, de doble horquilla
  • SULEV (vehículo de muy bajas emisiones) con tecnología avanzada. Vehículo de emisión parcial cero
Características y tecnología internas del Toyota Prius 2018

Características y tecnología internas del Toyota Prius 2018

Disfrutará de cada segundo que pase en las ruta y en los caminos de California cuando maneje el nuevo Prius 2018, gracias a las comodidades y opciones de entretenimiento premium de la cabina. Los asientos delanteros calefaccionados con terminaciones SofTex® que se encuentran disponibles le permitirán sentirse cómodo durante el viaje, y le sorprenderá saber que el Prius también posee hasta 27,4 pies cúbicos de espacio de carga. El Prius 2018 también viene equipado con el paquete multimedia Entune™, que incluye una pantalla táctil de 6,1 pulgadas, reconocimiento de voz avanzado, capacidad para teléfono en manos libres y más. Las tecnologías y características adicionales del Prius 2018 pueden incluir:

  • Sistema de control de temperatura Smart-flow
  • Sistema de audio premium Entune™ JBL® con navegación integrada
  • Sistema de llave inteligente
  • Sistema Siri® Eyes Free
  • Centro de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, compatible con Qi
Características de seguridad del Toyota Prius 2018

Características de seguridad del Toyota Prius 2018

Embárquese en nuevas aventuras con más confianza que nunca dentro del Prius 2018, sabiendo que está protegido por tecnologías de seguridad innovadoras y funciones de asistencia al conductor. El juego de características Toyota Safety Sense™ P (TSS-P) viene en formato estándar, lo que le proporciona ventajas como la Alerta de desvío de carril con asistencia de dirección, Control de velocidad crucero con radar dinámico de velocidad completa, Sistema de pre-colisión con detección de peatones y más. El Prius también ofrece el sistema estándar Star Safety System™, que incluye funciones como Asistencia de frenado y tecnología Smart Stop Technology®. Más sistemas de seguridad del Toyota Prius 2018 pueden incluir:

  • Cámara de respaldo integrada
  • Sonar de despeje inteligente, con asistencia inteligente para estacionar
  • Pantalla de visualización frontal a color
  • Monitor de punto ciego
  • Alerta trasera de tráfico cruzado

Acérquese a conocer el nuevo Toyota Prius Two 2018 o a comprar un nuevo Prius Three Touring 2018 en el DCH Toyota de Torrance. ¡Programe un test-drive y vea cómo puede financiar su nuevo automóvil híbrido Prius 2018 hoy mismo!

*Basado en las estimaciones de kilometraje/ruta de la EPA [Agencia de protección del medio ambiente de Estados Unidos] para el año 2018, y en las clasificaciones de autonomía de manejo. Usar solo con fines de comparación. Su equivalente a millas por galón/millas por galón y su autonomía de manejo variarán dependiendo de las condiciones de manejo, la forma en que conduzca y cuide su vehículo, la antigüedad/condición de la batería y otros factores. Para obtener información adicional acerca de las calificaciones de la EPA, visite el sitio http://www.fueleconomy.gov/feg/label/learn-more-PHEV-label.shtml.

Make an Inquiry

true
  • AdChoices