Comprar o alquilar un nuevo Toyota Corolla 2018 cerca de Redondo Beach, CA

the 2018 Toyota Corolla. Wants vs Needs How about both ?

El todo nuevo
2018 Toyota Corolla

Ver el inventario 2018

Compre o alquile un nuevo Toyota Corolla 2018 cerca de Redondo Beach, CA

Navegue por la costa de California con estilo y obtenga las llaves de un flamante sedán Toyota Corolla 2018. Este nuevo sedán Toyota de bajo consumo de combustible está listo para elevar sus aventuras cotidianas, dándole ese espíritu de diversión al volante, tecnología avanzada y la cómoda cabina que ha estado buscando. Ya sea que esté interesado en un nuevo automóvil de cercanías o desee un sedán que sea perfecto para viajes en familia, el nuevo sedán Corolla 2018 es su boleto de oro. Programe una prueba de manejo ahora en nuestro concesionario de Toyota cerca de Redondo Beach, CA , para ver todo lo que el nuevo Corolla le ofrece.


the 2018 Toyota Corolla view from above sunroof

Características & tecnología

El nuevo2018 Toyota Corolla es el hogar de una amplia gama de servicios interiores y tecnologías de entretenimiento que hacen llegar a la mitad de la diversión. El Entune™ Audio Plus estándar con la aplicación de navegación conectada hace que escuchar música y seguir direcciones sea más fácil que nunca, y la pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas garantiza que todo esté despejado. También puede agregar Siri® Eyes Free para obtener otra capa de comodidades para sus viajes. Y con los asientos delanteros tapizados en SofTex® estándar puede sentarse, relajarse y sencillamente disfrutar de la experiencia. La mayoría de las características estándar y opcionales pueden incluir:

  • Reconocimiento de voz avanzado
  • Pantalla de información múltiple a color de 4.2 pulgadas
  • Tecnología Bluetooth® integrada
  • Asientos traseros plegables y divididos 60/40
  • Sistema de llave inteligente con botón de inicio



Desempeño & eficiencia

Súbase al nuevo Corolla 2018 y prepárese para un viaje suave y una eficiencia impresionante. Su sedán puede regresar hasta 40 mpg* en carretera gracias al motor estándar de 1.8 litros, y puede aprovechar los modos de conducción Normal y Deportiva para adaptarse a la excursión que le espera. También hay un modo ECO disponible que lo ayuda a aprovechar al máximo cada gota de combustible. El nuevo Corolla es también un Vehículo de emisión ultra baja II, que le brinda una mayor confianza en las formas de ahorro de combustible de su nuevo automóvil. Sus opciones de motor y otros aspectos destacados de rendimiento incluyen:

  • Motor DOHC de 1.8 litros y 4 cilindros que genera VVT-i, 132 hp y 128 lb-ft de torque
  • Motor DOHC de 1.8 litros y 4 cilindros con tecnología Valvematic, 140 hp y 126 lb-ft de torque
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Transmisión CVTi-S y modo de Cambio
the 2018 Toyota Corollainteior dash zoom in



the 2018 Toyota Corolla interior. image of man fastening seatbelt

Características de seguridad

Invite a sus familiares y amigos a pasear y conducir con confianza, sabiendo que el nuevo Corolla está equipado con tecnologías avanzadas de seguridad y funciones de asistencia al conductor. El conjunto estándar Toyota Safety Sense™ P de funciones de seguridad se combina para brindarle una mayor conciencia y una mayor protección en la carretera. Los aspectos más destacados de este paquete incluyen funciones como el piloto automático de radar dinámico, alerta de salida de carril con asistencia de dirección y sistema de pre-colisión con detección de peatones. El Corolla 2018 también cuenta con el Star Safety System™ estándar, que incluye control de tracción, control de estabilidad del vehículo mejorado y más. Otras tecnologías de seguridad estándar y disponibles incluyen:

  • Cámara de respaldo integrada
  • Luces de carretera automáticas
  • Hill Start Assist Control (sistema de asistencia en pendientes)
  • Asistente de freno
  • Smart Stop Technology®®


Eche un vistazo al nuevo Toyota Corolla 2018 hoy en DCH Toyota de Torrance. Realice una prueba de manejo y aprenda más sobre sus opciones de financiamiento y arrendamiento de Toyota Corolla ahora.

*Basado en 2017 EPA estimaciones de millaje / carretera y clasificaciones de la gama de conducción. Usar solo con fines de comparación. Tu MPGe / MPG y el rango de manejo variará según las condiciones de manejo, la forma en que conduzca y mantenga su vehículo, la edad / condición de la batería y otros factores. Para información adicional acerca de EPA calificaciones, visita http://www.fueleconomy.gov/feg/label/learn-more-PHEV-label.shtml

the 2018 Toyota Corolla Red Driving Away



Make an Inquiry

true
  • AdChoices