Comprar o alquilar un Toyota C-HR 2018 cerca de Long Beach, CA

2018 Toyota C-HR

Por Primera Vez
2018 Toyota C-HR

Ver el inventario de C-HR

El totalmente nuevo 2018 Toyota C-HR es el crossover versátil que necesitas para mejorar las unidades de disco diarias y las aventuras familiares por igual. Desde su diseño elegante hasta sus características interiores convenientes, el nuevo 2018 C-HR le ofrece todo lo que necesita para destacarse entre la multitud. Y con una eficiencia increíble, características de seguridad avanzadas y un rendimiento refinado, este crossover de Toyota es difícil de ignorar. Venga por una prueba de manejo en nuestro concesionario de Toyota cerca de Long Beach, CA, para ver todo lo que el nuevo C-HR le ofrece.


Características interiores y Tecnología

Características interiores y Tecnología

Las comodidades de la cabina y las tecnologías innovadoras hacen del nuevo 2018 Toyota C-HRun crossover perfecto para toda la familia. El sistema de audio con pantalla táctil estándar de 7 pulgadas hace que sea fácil administrar música, aplicaciones y más, mientras que la pantalla de información múltiple TFT de 4,2 pulgadas le permite ver información importante del vehículo sobre la marcha. Con lujos estándar como el reconocimiento de voz con entrenamiento de voz, tecnología inalámbrica Bluetooth® y más, siempre puede mantenerse calmado, fresco y concentrado en el asiento del conductor del nuevo C-HR. Otras características interiores estándar y disponibles pueden incluir:

  • Control de clima de doble zona
  • Entrada remota sin llave
  • Sistema de llave inteligente
  • Tecnología HD Radio™
  • Acceso trasero de carga Liftgate



Desempeño

El manejo suave y la eficiencia impresionante se combinan para hacer que el nuevo C-HR sea un crossover listo para cualquier aventura. El motor estándar de 2.0 litros está emparejado con una transmisión continuamente variable con inteligencia y modo Shift. Juntos, devuelven hasta 31 mpg en carretera para ayudarlo a disfrutar cada viaje alrededor de California. * El Toyota C-HR 2018 también viene con los modos de conducción Sport, Normal y ECO para ayudarlo a adaptarse mejor al camino por recorrer. No importa dónde esté el destino, el nuevo C-HR hace que llegar ahí sea la mitad de la diversión. Más características de rendimiento estándar y opcionales incluyen:

  • Motor de fuerza dinámica de 2,0 litros y 4 cilindros con 144 hp y 139 lb-ft de torque
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Asistente de freno
  • Sistema electrónico de dirección asistida
2018 Toyota C-HR Performance & Capabilities



2018 Toyota C-HR Safety & Driver-Assistive Systems

Seguridad

El nuevo 2018 C-HR viene equipado con sistemas de seguridad avanzados y tecnologías innovadoras de asistencia al conductor que ayudan a aumentar la conciencia y la protección general en el camino. El conjunto de tecnologías de seguridad Toyota Safety Sense™ (TSS-P) estándar incluye luces altas automáticas, control de velocidad de radar dinámico de rango completo y sistema de pre-colisión con detección de peatones. El nuevo 2018 Toyota C-HR también viene con el sistema de seguridad Star™, que le proporciona Smart Stop Technology®, asistencia de frenado y más. La características de seguridad adicionales estándar y disponibles incluyen:

  • Frenado de emergencia automático
  • Monitor de punto ciego
  • Bloqueos de seguridad para niños traseros
  • Alerta de tráfico cruzado posterior


Acuda a conocer el nuevo Toyota C-HR 2018 hoy en DCH Toyota de Torrance. Programe una prueba de manejo y aprenda más sobre sus opciones de financiamiento y arrendamiento de Toyota hoy mismo.

* Basado en las estimaciones de kilometraje/carretera de la EPA 2018 y las clasificaciones de la gama de manejo. Usar solo con fines de comparación. Su MPGe/MPG y el rango de manejo variará según las condiciones de manejo, la forma en que conduzca y mantenga su vehículo, la edad/condición de la batería y otros factores. Para obtener información adicional acerca de las calificaciones de la EPA, visite http://www.fueleconomy.gov/feg/label/learn-more-PHEV-label.shtml

the 2018 Toyota RAV4 White in foreground and Blue in background




Make an Inquiry

true
  • AdChoices