Comprar o alquilar un nuevo 2018 Toyota Camry en Torrance, CA

El todo nuevo
2018 Toyota Camry

Ver el inventario 2018

Ceda a sus deseos.


Desde sus nuevas opciones de tren motriz híbrido y de gasolina hasta su larga lista de funciones de seguridad estándar, el nuevo Toyota Camry 2018 está de regreso y haciendo una afirmación. Reinventado para el nuevo año modelo, el último sedán Camry está listo para salir a las calles y brindarle una experiencia de primera clase sin importar a dónde viaje. Desde avanzadas tecnologías de seguridad y funciones de asistencia al conductor hasta refinadas opciones de motor, este Camry va a revolucionar la forma en que se aproxime a la carretera. Venga a visitar nuestro concesionario Toyota en Torrance, CA, para conocer todo sobre el nuevo Camry.


Características & tecnología del interior

El Toyota Camry 2018 está equipado con servicios de primer nivel y tecnologías innovadoras que se combinan para crear una experiencia excepcional en sus viajes. La cabina no solo es más espaciosa, sino que incluye beneficios que hacen que sea más fácil para el conductor permanecer concentrado y en control detrás del volante. Todos los modelos Camry 2018 incluirán el sistema multimedia Toyota Entune™ 3.0, que proporciona conexión y entretenimiento mejorados. Desde App Suite Connect para mejorar la navegación, el nuevo Camry le permite tomar el control de su tiempo en la carretera. La mayoría de las tecnologías y ventajas estándar y disponibles incluyen:

  • Navegación conectada Scout GPS Link con mapas en movimiento
  • Sistema de navegación dinámica
  • Conexión Wi-Fi accionada por Verizon
  • Sistema de audio JBL premium
  • Funciones de seguridad



Caracteristicas de seguridad

Disfrute de sus viajes semanales o aventuras familiares con mayor confianza gracias a la amplia gama de funciones de seguridad en el nuevo Camry 2018. El conjunto estándar Toyota Safety Sense™ P de tecnologías avanzadas de seguridad le permite estar más consciente de su entorno y estar mejor protegido en las carreteras más transitadas. Desde el sistema de pre-colisión con detección de peatones hasta las luces de carretera automáticas, el Camry viene con tecnologías de asistencia al conductor que le garantizan conquistar cada viaje. Además, puede agregar beneficios como la cámara de visión aérea con exploración perimetral para obtener una visión completa del área que rodea su vehículo. La tecnologías de seguridad adicionales estándar y disponibles incluyen:

  • Sistema de piloto automático de radar dinámico con rango de máxima velocidad
  • Monitor de punto ciego
  • Sonar de holgura inteligente con alerta de tráfico cruzado trasero
  • Alerta de salida de carril con asistencia de dirección



Desempeño

Un nuevo tren motriz híbrido y dos nuevas opciones de motor de gasolina convierten al nuevo Toyota Camry 2018 en un sedán que no querrá perderse. Ya sea que prefiera más potencia para su conducción en carretera o que esté buscando reducir aún más su huella de carbono, encontrará un nuevo modelo Camry solo para usted. Las características exteriores añadidas hacen que su Camry cobre vida, mientras que un centro de gravedad más bajo ayuda a proporcionar una dinámica de conducción mejorada para que disfrute de cada viaje al máximo. Todo esto, además de un mejor rendimiento del combustible, hace que el Camry 2018 sea una excelente opción para los compradores conocedores. El motor y las opciones de transmisión al comprar el Camry 2018 incluyen:

  • Motor de fuerza dinámica de 5 litros y 4 cilindros
  • V6 de 5 litros con inyección de combustible D-4S
  • Sistema híbrido de Toyota de última generación con transmisión variable continua (CVT)
  • Transmisión automática de cambio directo de 8 velocidades
  • Transmisión de cambio secuencial de 6 velocidades


Visite DCH Toyota de Torrance y explore todas las formas en que puede financiar o alquilar un sedán Camry 2018. Prepare una prueba de manejo y vea todo lo que el nuevo Toyota Camry le ofrece




Make an Inquiry

true
  • AdChoices